jueves, 15 de diciembre de 2011

Mírándote a los ojos, estas ahí?... Diferénciate


Una de las características que he querido darle a este Blog es la posibilidad de mirarte cara a cara con la emisión de vídeos "caseros" en los que mis ojos recorren de forma errática el objetivo de esa Web-Cam presuponiendo que tú estás detrás....
Por ello, me adhiero a ese grupo de profesionales sanitarios que a través de la red quieren concienciar a todo el mundo y recordarnos que una mirada puede hacer mucho. La calidad de la asistencia sanitaria no se basa exclusivamente en la tecnología o en los procesos, ya que los pequeños gestos son imprescindibles. Y mirar a los ojos de la persona que tenemos delante es una actitud necesaria.

Mírame, diferénciate es una iniciativa colaborativa que pretende recordar la importancia de la mirada y de los pequeños gestos en la atención sanitaria. Nuestra intención es llegar al máximo número de personas y por ello te solicitamos tu colaboración. Puedes obtener más información de la siguiente forma:
Tu también puedes unirte, así este mensaje llegará muy lejos y contribuirás a mejorar la atención que prestamos entre todos. Queremos que fluya por todos los centros, organizaciones, hogares e instituciones donde alguien sea atendido.
Porque sabemos que no todo es tecnología y que no podemos escondernos tras las pantallas, queremos acercarnos y fijar la mirada en lo esencial.

ver más vídeos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.